Preguntas Frecuentes

1- ¿Con cuanto tiempo se tiene que reservar el salón de eventos ?

Aconsejamos realizar su reserva con un máximo de 6 meses de antelación, abonando el 10% del total final indicando el menú elegido y cantidad de invitados. Este abono no es reembolsable, toda vez que es el correspondiente al precio de reserva de la fecha. Sin embargo, Si con posterioridad a la realización del pago total o parcial acordado, el evento no llegara a realizarse por decisión unilateral de EL CLIENTE, deberá dar aviso por carta certificada de esta circunstancia con una anticipación mínima de 90 días a BANQUETERÍA CASA ADOBE En dicho caso, se restituirá al cliente al menos un 90% por ciento de lo pagado (en caso de haber pagado el total), reteniéndose el 10% por concepto de reserva de fecha del evento, restitución que se hará dentro del plazo de 30 días hábiles desde la fecha del Evento. Sin embargo, respecto a los gastos de este Evento, sólo se restituirán los que, según los acuerdos celebrados con proveedores, sea procedente y posible hacerlo, y en la medida que se obtenga su devolución. Además, si el aviso es realizado con posterioridad a los días antes indicados, no cabrá devolución alguna.-

2- ¿Se pueden preparar menús especiales?

Sí, nuestro Chef preparara un menú adecuado a sus necesidades (alérgicos, vegetarianos, celiacos, diabéticos, etc) con anticipación.

3- ¿Tienen Menús para niños?

Sí. Esto considera todos los servicios y un central adecuado para ellos. Se indica además que cenaran en una bella y divertida Candy Table. El precio del menú por cada niño será la mitad del costo contratado por persona.

4- ¿Hacen degustaciones?

Sí. Una vez hecha la reserva,  realizamos degustación para 2 personas sin costo. Será un plato a elección de ustedes más uno sugerido.